lunes, 13 de febrero de 2017

Poniéndonos al día

¡Hola chic@s! He estado desaparecida unas semanas porque he estado con varias cosas pero ya estoy de vuelta y os voy a poner al día sobre esos temas que me han tenido ocupada.

La primera de ellas es una entrevista. La televisión local de mi pueblo me ofreció la oportunidad de que todos pudierais conocerme un poco más y yo, que aunque no lo parezca no me gustan demasiado las cámaras, lo me lo pensé.  Después me alegré de haber aceptado, fue una bonita experiencia  que sin duda volvería a repetir.
Por si aún no la habéis visto, os la dejo por aquí.



La segunda es otra entrevista, en este caso escrita, que me hicieron desde Adopta a un escritor y a la que os invito  que os paséis.

Haz click en la imagen para ir a la entrevista

 La siguiente… Hace unos años colaboraba con una revista digital en la que, además de compartir microrrelatos con los lectores, de vez en cuando escribía algún artículo. Desde que la revista dejó de funcionar, no volví a ese mundo hasta hace una semana. El pasado lunes las chicas de We lover size publicaron el primer artículo que escribo para ellas.

Haz click en la imagen para ir a la entrevista

Y por último, una gran noticia para todos aquellos que aún no tengáis El antifaz negro. Además de poderlo adquirir en físico (tanto por la web de Multiverso como por Amazon), ¡ya está disponible en digital! Y si tienes Kindle Unlimited, podrás conseguirlo gratuito. El regalo perfecto para San Valentín.

Haz click en la imagen para ir comprar El antifaz negro

Antes de despedirme de vosotros, para quienes tengáis más curiosidad por saber de mí y de El antifaz negro, os invito a que durante estos días estéis atentos a la página de Facebook Descubriendo historias –Descubriendo autores, ya que soy la autora que descubrirán esta semana.


¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario