lunes, 10 de julio de 2017

Ya estoy por aquí

Hola, chic@s, ¿qué tal el verano? El mío ha empezado de la mejor forma posible: tecleando. Ya sé que he estado bastante desaparecida por aquí pero no he dejado de lado el motivo por el que abrí este blog: escribir, y quería contaros cositas.

Hace unas semanas volví a retomar el segundo libro de una ¿saga? (aún no tengo muy claro cuántos libros serán, solo sé que serán los necesarios para que los personajes os cuenten sus historias) sobre la que llevo trabajando varios años y el proyecto me tiene muy ilusionada. Sé que esto no os aclara mucho, pero me apetecía compartirlo con vosotros y haceros saber que sigo trabajando en nuevas historias. Para que os hagáis una idea, os dejo una canción que me ha servido de inspiración para algunas escenas ya que refleja mucho de la historia de los personajes.



Espero que para el próximo año pueda daros buenas noticias sobre estos libros, al menos acerca del primero, ya que tengo intención de que, de una manera u otra, podáis leerlo en 2018.

Mientras tanto os recuerdo que El antifaz negro sigue disponible en Amazon tanto en papel como en digital, y que si lo queréis firmado solo tenéis que mandarme un email a albagarciadetapia@gmail.com y os lo haré llegar.



Os iré manteniendo al día de todo lo referente a este proyecto, tal y como lo hice con El antifaz negro, pero os pido paciencia ya que me lo estoy tomando con calma para que salga una historia que tanto a mí como a vosotros nos guste.


¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario